Eurolaton se funda en el año 1990 como empresa dedicada a la fabricación de herrajes.
Rápidamente se hace conocida en el mercado local y, tras los primeros años de funcionamiento, comienza a comercializar sus productos en todo el territorio español. Sería en 1995 cuando Eurolaton inicia su actividad exportadora y, en ese año, construye su actual sede en Caldas de Reyes (Pontevedra) ESPAÑA.
En 1999 levanta su fábrica de Yuhuan y crea Eurolaton China Co. Ltd. En 2001 comienza la fabricación en esta factoría y funda una nueva empresa filial: Eurolaton Deutschland GmbH.
En agosto de 2002 es cuando la empresa Ping Xin pasa a formar parte del Grupo Eurolaton.
En enero de 2003 inaugura las nuevas instalaciones de Caldas de Reyes y en junio de ese mismo año crea una nueva empresa filial: Eurolaton México S.A. de C.V.
En diciembre del año 2004 inaugura la ampliación (25.000 metros cuadrados) de la fábrica Eurolaton China.
En diciembre del año 2005 abre Eurolaton Honour Stainless Steel Co. Ltd.
En mayo de 2006 comienza la construcción de la nueva sede corporativa y centro logístico en Hückeswagen (Alemania), sede que es inaugurada el 13 de abril de 2007.
La expansión internacional vivida por el Grupo Eurolaton durante el ejercicio 2006 se completa con la constitución en noviembre de Eurolaton Argentina S.A. en Buenos Aires.
El 22 de abril de 2007 abre el centro logístico de Eurolaton México en Querétaro.
El Plan de Internacionalización del Grupo Eurolaton para el ejercicio 2007 contempló la apertura de sedes corporativas y centros logísticos en Polonia y la República Checa, el afianzamiento del complejo productivo de Yuhuan siguiendo el plan quinquenal 2006-2010.
Los productos Eurolaton están presentes en más de 30 países de 4 continentes. A través de una vasta red comercial de distribuidores y clientes. Así pues, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Túnez o Egipto son un claro exponente de la vocación internacional de Eurolaton.
Este catálogo muestra algunos de nuestros productos, fabricados todos ellos con los más modernos medios productivos bajo el más riguroso control de calidad, diseño y funcionalidad, avalados por diferentes certificaciones internacionales; un catálogo que se amplía día a día como muestra del dinamismo de la compañía y nuestro afán de servir y facilitar a nuestros clientes soluciones para la arquitectura clásica y moderna, conjugando a la perfección la técnica, la funcionalidad y la belleza.